Saltar al contenido

Trampa para moscas eléctrica

Trampa para moscas electrica

¿Qué son las trampas para moscas eléctricas?

Las trampas para moscas eléctricas presentan una evolución en la lucha contra estos insectos. Se trata de un aparato que mediante la luz ultravioleta capta la atención de la mosca. La mayoría de los modelos poseen dos tubos de luz. Justo delante de los tubos hay situadas estratégicamente una rejilla electrificada que reduce al insecto. En la parte inferior hay una bandeja que permite limpiar los restos de las moscas.

Todas las trampas eléctricas siguen una estética común, se parecen a las clásicas estufas de resistencias. Esto se debe a los materiales empleados, las trampas suelen estar fabricadas en acero inoxidable o aluminio, esto permite su fácil limpieza y en el caso de utilizarlas en el exterior resisten mejor las condiciones climáticas. También hay que señalar que existen modelos con un toque más rústico.

No products found.

Las moscas no tienen preferencia por un diseño u otro, a ellas solo les atrae la luz que emite. Pero aún así hay que decir que hay matamoscas que tienen un excelente diseño actual. El siguiente ejemplo es una trampa muy sutil que se integra muy bien en todo tipo de estilos. Tiene dos versiones, una en blanco y otra en negro.

No products found.

 

Ventajas de la trampas eléctricas para moscas.

  • Se trata del sistema más efectivo contra las moscas.
  • No necesita de adhesivos u otras sustancias para funcionar.
  • No emite olores molestos
  • Bajo consumo eléctrico

Como todo análisis también hay que comentar aspectos negativos, la descarga sobre la mosca produce ruido. Al entrar la mosca en contacto con la rejilla electrificada hace un pequeño ruido. En el caso que lo utilicemos mientras descansamos puede llegar a molestar. Sin embargo este problema se puede solucionar si lo enchufamos un rato antes y cuando vamos a descansar lo apagamos, así cuando descansemos tendremos la habitación limpia de bichos voladores.

 

Ofertas en trampas para moscas eléctricas

RebajasNo. 1 ASPECTEK Lámpara Matamoscas Electrico, Atrapa UV Lampara para Mata Mosquitos y Insectos,Control...
No. 2 ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas,...
No. 3 YISSVIC Raqueta Mosquitos Eléctrico, Raqueta Matamoscas Eléctrica Recargable, Mango de Linterna...
RebajasNo. 4 Orbegozo MQ 5016 – Mata mosquitos eléctrico para uso interior con área de acción de 50 m2 y 16...
No. 5 Qomolo Lámpara Anti Mosquitos, Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer,UV Luz Lampara para Segura...
No. 6 ZAP IT!! Exterminador eléctrico de insectos - Raqueta eléctrica exterminadora de insectos,...

 

Características de las trampas para moscas electrónicas

Los fabricantes de las trampas recomiendan el uso en lugares sensible a este tipo de insectos como puedan ser cocinas o incluso hospitales, la gran ventaja es que no emiten ningún tipo de químico.

trampa para moscas hotel

Cómo utilizar las trampas de luz para moscas

Como mejor funciona el equipo es por la noche y en lugares donde no haya mucha luz. Al no haber muchas más fuentes de luz los insectos voladores se dirigen antes hacia ella. La luz que emplean es UV lo que llama especialmente su atención.

Es importante situar la trampa moscas eléctrica en lugares altos. Además todas las trampas vienen equipadas con una cadena o cuerda para colgarla desde cualquier sitio.

La trampa eléctrica está elaborada bajo normativa europea de seguridad en equipos eléctricos y no permite el acceso de los dedos a la rejilla electrificada, pero aún así para evitar problemas situar la trampa en un lugar alto puede evitar problemas.

La trampa para moscas eléctrica cumple las expectativas la mayoría de los usuarios ya que permite dejar sin moscas el espacio que queramos.