Saltar al contenido

Yatek – La mejor trampa para moscas eléctrica del 2019

Matamoscas electrico

Con la llegada del buen tiempo aparecen de nuevo los insectos voladores. Para solucionar este problema te presentamos la trampa para moscas eléctrica Yatek (Amazon).  Este equipo ha demostrado ser el más eficiente y por eso es el mejor valorado del 2019.

¿Quieres saber porque ha vendido centenares de unidades y porque es el mejor valorado? En esta reseña de producto vamos a ver sus principales características, modelos disponibles, ofertas de compra y consejos de uso.

Características técnicas:

– Potencia: 20w o 30w (2 tubos fluorescentes de 10w o 15w según modelo)
– Campo de acción: 100m2
– Carcasa de aluminio
– Tensión de la rejilla: 2500v
– Luz UV: 365nm
– Fuente de alimentación: 220-240v, 50Hz
– Tiene un interruptor on/off en la parte frontal
– Peso aproximado: 1,6kg
– Dimensiones: 38,5 x 28 x 8 cm
– Con cable de red eléctrica de 1 metro

No products found.

¿Que ventajas ofrece la trampa para moscas eléctrica?

  • La potencia, los tubos de luz fluorescente tienen una potencia de 10w y 15w cada uno. Los dos modelos disponibles tienen dos tubos que hacen en total unos 20w  y 30w. Los tubos sirven para hacer la luz que atrae las moscas. A mayor luz mayor posibilidad de que se acerquen más las moscas. También hay que tener en cuenta que durante el día este aparato puede perder eficacia ya que puede distraer a las moscas, si estamos pensando en utilizarlo durante el día es mejor comprar el de 30w que hace mayor luz. La descarga eléctrica no tiene que ver con la potencia de los focos.
  • La superficie sobre la que actúa es en un radio de unos 100m2. Hay que tener en cuenta que es la distancia aproximada que la mosca puede llegar a captar. Es importante que no haya demasiado objetos que entorpezcan la vista de la trampa. Esto quiere decir que es mejor colocar la trampa en una zona con una buena visibilidad antes que en recovecos y escondites.
  • Los materiales de construcción de la trampa permite utilizarlo tanto en exterior como en interior. Para exterior es imprescindible que se sitúe bajo de algún techo o zona cubierta para evitar posible daños en el equipo por lluvia o humedad. Esta preparado para el exterior pero en condiciones buenas, baja humedad y poco viento.  Esta fabricado en aluminio, este material de confiere ligereza y buenas propiedades resistentes. El aluminio lleva un tratamiento superficial anodizado para facilitar su limpieza.
  • La tensión de la trampa sirve para acabar con las moscas, la rejilla interior se encuentra electrificada con 2500v, esta tensión acaba rápidamente con el insecto volador. La lampara esta equipada una rejilla frontal de seguridad que impide poder acceder a la rejilla interior electrificada. Importante señalar que el equipo cumple con las normas europeas de seguridad en equipos eléctricos.
  • La fuente de alimentación es de 220-240v.
  • La caja de la trampa para moscas incluye en su interior la lámpara fluorescente, un manual de usuario multilenguaje y un cable para la toma de la corriente eléctrica de un metro de longitud. En el caso que se necesite más distancia hay que preparar una pequeña instalación para llevar el equipo hasta el lugar optimo de instalación. También viene incluida una pequeña cadena para poder colgar la trampa en un lugar alto.

Ofertas en trampas para moscas

Ver más trampas en Amazon

¿Quieres saber porque es el mejor valorado?

Habitualmente esta trampa funciona muy bien cuando llega el verano. Es en esta época cuando aparecen los insectos voladores como las moscas, mosquitos y avispas. Métodos tradicionales como el matamoscas manual o los sprays insecticidas tienen una efectividad muy baja.

Hoy en día con las nuevas tecnologías se han desarrollado estos nuevos equipos, a través de internet es muy fácil comprar el matamoscas eléctrico. En concreto amazon tiene una buena oferta en este tipo de equipos para el control de plagas.

Tienes posibilidad de elegir entre dos modelos disponibles el de 20w y el de 30w, esto nos permite elegir el que más nos convenga según el sitio donde vayamos a instalar la trampa. Esta especialmente indicado para casa, jardín, hoteles y restaurante o en cualquier sitio que queramos mantener una buen nivel de limpieza.

Sin duda estamos ante un equipo altamente eficaz, de buena calidad y a través de Amazon podemos tener acceso a un buen servicio post-venta, sin duda si tienes problemas con insectos voladores es una solución muy recomendable.

No products found.

¿Cómo utilizar la trampa para moscas?

Primero que nada hay que tener en cuenta que se trata de un equipo eléctrico y que una vez encendido si entramos en contacto con la rejilla interior cabe la posibilidad de electrocutarse. No se trata de ningún juguete y siempre hay que tratar estos equipos conforme a las instrucciones facilitadas por el fabricante del equipo.

Conclusiones sobre el mata moscas Yatek

Se trata de un equipo efectivo, va a solucionar el problema de los insectos voladores en especial el de las moscas. Además no requiere casi mantenimiento y va a estar trabajando constantemente en la limpieza del la casa o el local de moscas. Excelente compra, muy recomendada.

Mejor Oferta para la trampa eléctrica para moscas 2019

No products found.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Yatek
Product Name
Trampa para moscas